Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son los tiempos de despacho y entrega?

El tiempo de despacho corresponde al período que tarda nuestro equipo en preparar y entregar tu pedido a la empresa de transporte. Este tiempo puede variar entre 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de stock y la cantidad de pedidos en proceso.

El tiempo de entrega, en cambio, es el que tarda la empresa de transporte en hacer llegar el pedido a tu domicilio, lo que usualmente ocurre entre 1 a 5 días hábiles después del despacho, dependiendo de tu ubicación y del courier seleccionado.

En caso de que haya problemas de stock, nos pondremos en contacto contigo para informarte y darte opciones, ya sea de espera, cambio de producto o devolución del dinero.

2. ¿Puedo retirar mi compra en tienda?

Sí, puedes retirar tu pedido directamente en nuestra tienda ubicada en Lo Fontecilla 201, local 4, Las Condes, Santiago.

Durante el proceso de compra, selecciona la opción “Retiro en tienda”. Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, recibirás un correo electrónico de confirmación. No acudas antes de recibir este aviso, ya que tu pedido podría no estar disponible aún.

El tiempo estimado para que un pedido esté listo para retiro es de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de stock en tienda y la cantidad de pedidos en preparación.

3. ¿Hacen envíos a regiones?

Sí, realizamos envíos a todo Chile. Trabajamos con empresas de transporte como Chilexpress y Bluexpress para entregas a nivel nacional.

Para entregas dentro de la Región Metropolitana, también utilizamos servicios de última milla como Recíbelo y Spread.

Los costos y tiempos de entrega se calculan automáticamente al agregar los productos al carrito e ingresar tu dirección de envío.

Si al momento de comprar no aparecen opciones de empresas de transporte o se muestra un costo de envío inusualmente alto, por favor contáctanos. Podría tratarse de un error en la plataforma y con gusto revisaremos el caso para darte una solución.

4. ¿Cómo sé si un producto está en stock?

Todos los productos que aparecen disponibles para compra en el sitio web generalmente están en stock, pero puede existir un desfase entre el stock real y el publicado debido al movimiento constante de inventario.

Si realizas una compra y el producto no está disponible, te contactaremos para informarte y ofrecerte alternativas como esperar el nuevo ingreso, cambiar el producto o realizar la devolución del dinero.

Si deseas verificar la disponibilidad de un producto antes de comprarlo, puedes llamarnos directamente y con gusto te informaremos sobre el stock actualizado.

5. ¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria y plataformas como Webpay, MercadoPago y Khipu. Todas las transacciones son seguras.

  • MercadoPago: Pago con tarjetas de crédito, débito o saldo en la cuenta de MercadoPago.
  • Webpay Plus: Pago con tarjetas de crédito y débito.
  • Khipu: Paga con una transferencia bancaria segura.
  • Transferencia directa: RPuedes realizar una transferencia desde tu banco utilizando los datos que se te indicarán al finalizar la compra. Es importante que el monto transferido coincida exactamente con el informado para que el pago se procese correctamente.

6. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí, puedes solicitar cambios o devoluciones dentro de los 10 días desde la recepción del producto, solo en el caso de compras a distancia. Esta solicitud aplica siempre que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original completo (incluye etiquetas, manuales, cajas, certificados, entre otros).

No se aceptan devoluciones de productos estériles, por razones de seguridad y trazabilidad. Tampoco se aceptan cambios o devoluciones de productos grabados con láser, ni de aquellos informados como usados, abiertos o de segunda selección.

Pasados los 10 días desde la recepción, ya no aplica el derecho a retracto. Solo podrás solicitar un cambio o devolución si el producto presenta una falla de fabricación o funcionamiento, lo cual está cubierto por la garantía legal de 6 meses desde la recepción del producto.

Para hacer uso de cualquier garantía, es obligatorio presentar la boleta o factura de compra.

Para más información, revisa nuestra sección de Términos y Condiciones.

7. ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes si tengo dudas?

Puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

          Atención al cliente: +56 9 9639 5962 / Ventas y cotizaciones: +56 9 9152 0875

También puedes escribirnos por WhatsApp directamente desde nuestra página web.

8. ¿Cómo solicito mi boleta o factura?

Si necesitas la boleta o factura de tu compra, puedes solicitarla escribiéndonos al correo [email protected] o contactandonos al número de Servicio al Cliente +56 2 3245 9930 o por WhatsApp al: +56 9 9639 5962.

9. ¿Puedo pedir que mi pedido llegue en un horario específico?

No. Las empresas de transporte con las que trabajamos realizan entregas entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a viernes y no permiten programar entregas en horarios específicos ni en rangos acotados como “solo en la mañana” o “en horario de oficina”.

Por esta razón, no podemos garantizar entregas en horarios particulares ni atender solicitudes especiales de este tipo.

Recomendamos siempre ingresar una dirección de casa o particular, donde haya alguien disponible para recibir el pedido durante todo el día. Esto ayudará a evitar retrasos, intentos fallidos de entrega o devoluciones por ausencia.