Políticas de Privacidad

Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las 11.00 hrs. del día hábil correspondiente a la compra, después de esa hora pasa inmediatamente al día siguiente.

TODO DESPACHO SE REALIZARÁ 24 A 72 HRS HABILES, UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO, ya sea mediante depósito con documento o tarjeta de crédito.

Importadora Medicap Ltda. contrata a petición del cliente un servicio de transporte de acuerdo a lo siguiente:

a) Servicio por pagar en Agencia local: El cliente debe retirar su producto en la agencia de transporte de su localidad, y pagar al momento del retiro.

b) Despacho a domicilio: cliente paga despacho a través de Simmedical.cl y producto es entregado directamente en su casa por empresa de transporte utilizada por Importadora Medicap Ltda.

En ambos casos, el compromiso de Importadora Medicap Ltda. es entregar el pedido a la empresa que transportará el producto entre 24 y 72 horas hábiles. Luego de eso, los tiempos de entrega de las empresas de transporte se rigen de acuerdo a sus propias políticas y no son bajo ninguna circunstancia responsabilidad de Importadora Medicap Ltda.

El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo del C.I. (RUT) del comprador registrado, Importadora Medicap Ltda. puede solicitar confirmación de esta información.

Importadora Medicap Ltda. se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsiste en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas. El stock mostrado en la página web puede tener un desfase con el stock real, por tanto toda compra queda sujeta a disponibilidad de stock. En caso que se realice una compra y el producto esté agotado, Medicap Ltda. gestionará la reversa de la compra para hacer devolución del monto.

El cliente podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. En Chile no hay restricciones de cantidad. Para el extranjero se rige por las políticas propias de cada país y los acuerdos comerciales vigentes entre los respectivos países, en relación a las mercaderías adquiridas.

Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra y con cargo a él mismo. El cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra. Si en primer despacho no hay quien reciba se enviará, el cliente deberá asumir el costo de un nuevo despacho, Importadora Medicap Ltda. no se hace cargo de la no recepción del despacho.

Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.

COSTOS DE DESPACHO

COMPRAS NACIONALES

El costo del envío estará determinado por el peso de la mercadería adquirida, el volumen y el lugar de destino.

Santiago
Todo envío tendrá un cargo por despacho, conforme al peso comprado y lugar de entrega, lo que será especificado al momento en que esté efectuando su compra. Los tiempos de entrega varían según la modalidad de pago entre 24 y 72 horas hábil, desde que se encuentre acreditado el pago.

· Regiones de Chile
Todo envío tendrá un cargo por despacho, conforme al peso comprado y lugar de entrega, lo que será especificado al momento en que esté efectuando su compra. Los tiempos de entrega varían según la modalidad de pago efectuada y la ciudad de destino y se contará desde que se encuentre acreditado el pago.

COMPRAS INTERNACIONALES

· El costo del envío estará determinado por el peso de la mercadería adquirida, el volumen y el lugar de destino.

· Los tiempos de entrega son de 5 días hábiles, contados desde que se encuentre acreditado el pago, los que pueden variar según los plazos de tránsito y restricciones aduaneras de cada destino.

· Las tarifas no consideran pago de impuestos aduaneros en destino para aquellos países que el ingreso es por esta vía. Es importante tener presente que todos los envíos de No-documentos están sujetos a cancelar impuestos, según determine la Aduana de destino.

· En caso que Importadora Medicap Ltda. no cuente con las mercaderías ofrecidas, deberá informarlo al cliente dentro de las 24 horas siguientes de efectuada la compra, pudiendo acordarse la entrega de otro producto o la reversa de la transacción.

· Productos en promoción pueden variar en cualquier momento de stock o precio. Importadora Medicap Ltda. se reserva el derecho a anular o reversar ventas cuyo stock o precio no se encuentre consolidado.

· Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra se hara al titular de OC y considerará el recargo de 3,5%.

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

· La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.

· Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte.

· En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a contacto@simmedical.cl para hacer uso de la garantía del productor. Todo cambio debe ser presentando boleta o factura de venta.

· Toda compra conlleva una boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho.

· Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a contacto@simmedical.cl

· La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.

FORMAS DE PAGO

· Transferencia / Depósito: Debe transferir o depositar el total exacto de su pedido a:

· Nombre del titular: Importadora Medicap Ltda.

· Banco: BCI

· Rut: 76.590.071-9

· Cuenta corriente: 70835357

· Mail: contacto@simmedical.cl

Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a contacto@simmedical.cl

La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.

Tarjetas de Crédito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Web Pay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema Web Pay Plus. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.

FACTURAS: el cliente debe indicar en: ingrese comentarios que desea factura y todos los datos de esta.

Importadora Medicap Ltda. se reserva el derecho de reversar una compra a través del sistema webpay, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al cliente para confirmar su transacción.

DEVOLUCIONES.
No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.

ANULACIONES.
Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado. Importadora Medicap Ltda. podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de acuerdo a sus registros internos.

POLITICA DE PRIVACIDAD

· Importadora Medicap Ltda. no terceriza ni comparte los datos personales de sus clientes con otras entidades.

· Importadora Medicap Ltda. no almacena datos relacionados a medios de pago; esto es número de tarjetas, bancarios, etc. Estos datos son tratados directamente por las entidades de pago Webpay de Transbank o medio de transacción respectivo, para todos estos efectos Importadora Medicap Ltda. se rige las políticas propias de cada una de estas entidades, cumpliendo con la verificación de datos del cliente.

TÉRMINOS & CONDICIONES

Estimados Clientes:

Realizaremos cambios solo con la boleta o factura de compra, es responsabilidad del cliente guardar el documento que corresponda para efectuar el cambio. (ley SERNAC/SII).

El producto debe estar SIN USO alguno (de lo contrario no procederá el cambio) Cambio por producto nuevo 30 días desde que se realizó la compra (Afecto a stock disponible).

Si el cliente solicita cambio de producto, es el cliente quien asume el costo de despacho del producto hacía las bodegas de Importadora Medicap Ltda. y también el costo del despacho del nuevo producto hacía la dirección solicitada.

Garantía general de Productos:

1. Importadora Medicap Ltda., no realiza devolución de dinero por conceptos de “ARREPENTIMIENTO DE COMPRA”, la anulación de venta por desistimiento o por compra mal escogida no es OBLIGACION, ni ley (Información del SERNAC ley 19.496), por esto sugerimos probar bien el producto, ver su comodidad y conformidad plena, considere que, al momento de comprar, su elección sea la correcta.

2. La garantía cubre fallas de fabricación y no MAL USO de este, todos nuestros productos tienen diferenciación en ello (Ley SERNAC)

3. La garantía por falla de fabricación o material, es por 90 días a contar de la fecha de compra, respaldada con boleta o factura de compra.

contacto@simmedical.cl